Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ensb.edu.pe/handle/ENSB/17
Título: La Danza Terapia como Complemento en la Docencia en Danza en Estudiantes de Primer Año de Formación Artística Temprana de la Escuela Nacional Superior de Ballet
Autores: Ramírez López, Doris Julia
Muelle Wilhar, María Giselle
Palabras clave: Danza Clásica
Fecha de publicación: 2021
Resumen: Se presenta el informe de suficiencia profesional de la bachiller María Giselle Muelle Whilar en el cual describe su carrera y sus logros a lo largo del camino. En este texto se ponen de manifiesto sus conocimientos teóricos y técnicos de la danza clásica aplicadas a otras técnicas de danza, centrándose en la danza/movimiento terapia como un instrumento que promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. En la danza/movimiento terapia se utiliza el movimiento y la danza, creando metáforas en movimiento para promover el bienestar psicológico de las personas y acceder con mayor eficacia al objetivo final. Esto se refleja en la recopilación de los distintos autores, así como en las descripciones detalladas de los métodos de enseñanza aplicados en su práctica profesional diaria.
URI: http://repositorio.ensb.edu.pe/handle/ENSB/17
Colecciones:Formación Artística Superior

Archivos en este Item:
Archivo Descripción TamañoFormato 
LA DANZATERAPIA COMO COMPLEMENTO EN LA DOCENCIA EN DANZA.pdfLa Danza Terapia como Complemento en la Docencia en Danza en Estudiantes de Primer Año de Formación Artística Temprana de la Escuela Nacional Superior de Ballet1.28 MBAdobe PDFVer/Abrir


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons