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DC FieldValorLenguaje
dc.contributor.advisorAliaga Paucar, Christian Melecioes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Orellana, María Fernandaes_PE
dc.contributor.authorTaboada Martinez, Kevin Danieles_PE
dc.date.accessioned2024-07-01T23:16:59Z-
dc.date.available2024-07-01T23:16:59Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ensb.edu.pe/handle/ENSB/42-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de deserción de los estudiantes de la promoción 2015 – 2020 de Formación Artística Temprana de la ENSB. Se trata de un estudio cualitativo de tipo explicativo de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los alumnos de la promoción 2015 – 2020 de FAT de dicha institución, de ella se tomó una muestra de 3 estudiantes. El instrumento aplicado fue la entrevista a través de plataformas digitales. Los resultados fueron analizados con el programa procesamiento digital de datos ATLAS TI para llegar a contrastar las respuestas, las cuales denotan la relación de factores económicos, psicológicos y pedagógicos con la deserción de los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_PE
dc.subjectDanza Clásicaes_PE
dc.titlePercepción de la desercción de los estudiantes de Formación Artística Temprana de la Escuela Nacional Superior de Ballet, Lima 2015-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameDocente en Danza Clásicaes_PE
thesis.degree.grantorESCUELA NACIONAL SUPERIOR DE BALLETes_PE
thesis.degree.disciplineDocente en Danza Clásicaes_PE
renati.advisor.orcid0000-0003-2205-6411es_PE
renati.discipline215106es_PE
renati.jurorQuispe Escobar, Rudy Jesúses_PE
renati.jurorReyes Durand, Maria del Rosarioes_PE
renati.jurorChamorro Plazolles, Estheres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni73701497-
renati.author.dni71338409-
renati.advisor.dni47003309-
dc.publisher.countryPEes_PE
Colecciones:Formación Artística Superior

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DANIEL_TABOADA-MARIA_RODRIGUEZ.pdfLa presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de deserción de los estudiantes de la promoción 2015 – 2020 de Formación Artística Temprana de la ENSB. Se trata de un estudio cualitativo de tipo explicativo de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los alumnos de la promoción 2015 – 2020 de FAT de dicha institución, de ella se tomó una muestra de 3 estudiantes. El instrumento aplicado fue la entrevista a través de plataformas digitales. Los resultados fueron analizados con el programa procesamiento digital de datos ATLAS TI para llegar a contrastar las respuestas, las cuales denotan la relación de factores económicos, psicológicos y pedagógicos con la deserción de los alumnos.1.38 MBAdobe PDFVer/Abrir


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